Agreden con pistola a colaborador de Marlene Terrazas

222

Con pistola en mano agredieron a colaborador de Marlene Terrazas

La candidata a diputada federal por el distrito 02, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Marlene Terrazas, denunció ante la Fiscalía General del Estado una nueva agresión, ahora fue uno de sus colaboradores, quien la tarde de ayer fue brutalmente golpeado en las afueras de su vivienda, al sur de la ciudad.

Terrazas, dijo que luego de haberse llevado a cabo una reunión con su equipo de campaña, su colaborador abordó su vehículo y se dirigió hacia su vivienda, pero en el trayecto un motociclista lo insitaba con agresiones verbales y le obstruía el paso constantemente.

La candidata relató que, al llegar al fraccionamiento, ingresó en su vehículo y el motociclista lo siguió hasta que se detuvo, posteriormente otros tres sujetos ingresaron al fraccionamiento privado amenazando al guardia de seguridad, luego entre los cuatro lo agredieron con las cachas de armas de fuego y a golpes, lesionándolo en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

Alex, como se le conoce al hoy lesionado, hace algunos días, había presentado una denuncia contra un supuesto policía en el Valle de Juárez, después de que el supuesto agente los amenzaba.

En ese momento, el agresor de los brigadistas y candidata, fue detenido por agantes estatales ya que los municipales, no lo quisieron detener.