Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a la carrera pedestre “Inflatón 2K Smart”

99

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la primera edición de la carrera pedestre “Inflatón 2K Smart”, evento, organizado por el Grupo Rotario Juárez Ejecutivo en colaboración con la empresa S-Mart, el cual congregó a más de mil 500 competidores en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
El alcalde destacó la singularidad del evento, elogiando la iniciativa del Club Rotario y su compromiso con la comunidad. “Este es un evento novedoso, como todo lo que hace el Club Rotario que es en beneficio de la comunidad, además de que los recursos serán destinados a proyectos muy importantes”, expresó Pérez Cuéllar al inicio de la carrera.
El “Inflatón 2K Smart” presenta una innovadora propuesta al combinar una carrera pedestre con obstáculos inflables gigantes, brindando a los participantes una experiencia única y divertida.
La recaudación de fondos generada por este evento está destinada a proyectos humanitarios impulsados por el Grupo Rotario Juárez Ejecutivo.
Cruz Pérez Cuéllar elogió el esfuerzo conjunto de la empresa S-Mart, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Grupo Rotario Juárez Ejecutivo. Además, expresó su deseo de que el Gobierno Municipal pueda participar activamente en futuras ediciones de este evento solidario.
Víctor Silva, presidente del Club Rotario Juárez Ejecutivo, agradeció la presencia del alcalde en la carrera y reconoció a S-Mart como el patrocinador principal.
Además, dijo que los recursos generados por la competencia serán destinados a diversas iniciativas, entre las que se incluyen operaciones gratuitas de cataratas y estrabismo, becas escolares, apoyo médico neurológico para la infancia, y acceso a agua potable en comunidades vulnerables.
La comunidad juarense atendió la invitación para participar en este evento, que no solo fomenta la actividad física y el compañerismo, sino que también contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.
Esta primera edición del “Inflatón 2K Smart”, sientan las bases para futuras colaboraciones entre el Gobierno Municipal, la empresa privada y organizaciones altruistas en beneficio de la sociedad.