Apoyará Óscar Quiroz a Roberto González quien busca candidatura independiente para alcalde

545

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Apoyará Óscar Quiroz Guzmán a Roberto González García quien busca la candidatura independiente para alcalde en Delicias de cara al proceso electoral del año entrante.

Quiroz Guzmán, quien el pasado proceso del 2018 participara con el Partido Nueva Alianza (Panal) como candidato a la Sindicatura y se registró en la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED) junto a Arcelia Bojórquez, para la Presidencia Municipal y Yaneth Martínez, a la diputación local por el Distrito XIX dijo que es esta ocasión rumbo al 2021 no buscará ningún cargo a algún puesto de elección popular de manera directa.

Hace poco más de dos años con Nueva Alianza fueron solos, sin unirse a nadie.

Óscar Quiroz Guzmán se unió con el llamado partido de los profes luego de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras varios años de estar con los tricolores, lo que le valió ser titular de Gobernación Municipal y alcaide en el desaparecido Cereso local de la avenida 25 poniente, donde marcó toda una época al implementar uniformes a los reos, torneos deportivos entre internos, crear el himno, integrar una rondalla que grabó algunos CD´s.

Dijo el entrevistado, quien también en el 2018 estuvo cerca de quedar con MORENA, que decidió en este proceso que se avecina apoyar el proyecto de Roberto González García, convencido de que luego de tres administraciones panistas urge un cambio en Delicias.

Reconoció que se encuentra bastante motivado y convencido de que Roberto González García será el próximo presidente municipal para el trienio 2021-2024.