Atienden peticiones ciudadanas en distintos puntos de la ciudad

79

La Dirección de Limpia atiende este fin de semana diferentes puntos de la ciudad con labores de limpieza en atención a peticiones ciudadanas, dio a conocer Gibran Solís, titular de la dependencia.“Quisimos aprovechar el clima favorable que se presenta en la ciudad para anticipar algunas actividades, empezando con la limpieza de un parque en el fraccionamiento Portal del Roble, también tuvimos una actividad en la colonia Parajes de San Juan dando apoyo y soporte a un evento, informó.
El funcionario agregó que se atendió la colonia Colinas del Norte en donde se le dio apoyo a una comunidad cristiana establecida en este punto de la ciudad, quienes realizan actividades en beneficio de la comunidad juarense.
“Seguimos trabajando en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Ramón Rayón en atención a una petición ciudadana por lo que seguimos pidiendo la colaboración de los conductores para que manejen con precaución”, indicó. Destacó que en la generalidad las actividades que realizaron fueron el corte de hierba, retiro de basura y tierra de arrastre.
“Podemos observar que con la humedad el crecimiento de hierba aumenta, por lo que genera más trabajo para las cuadrillas, esto fue un reto en común en los puntos que estamos atendiendo”, puntualizó.