Atletas de alto rendimiento de la UACJ participarán en “SportFest Multimedia”

430

Hablarán sobre la convocatoria para elegir al Deportista del Año 2020.

Integrantes de los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participarán en el programa “SportFest Multimedia”, en el que hablarán sobre la convocatoria más reciente del “Deportista del Año 2020”, la cita es hoy viernes 6 de noviembre a las 17:00 horas a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte de Juárez.

Los atletas y alumnos universitarios invitados a la entrevista también han sido reconocidos con la presea Agustín “Cheché” Álvarez en ediciones anteriores: la velocista Rosa Cook en el año 2017, la taekwondoína Laura Ovalle en el año 2018 y el lanzador de bala Uziel Muñoz, quien fue el más reciente galardonado en el año 2019.

La convocatoria fue lanzada el pasado 13 de octubre y cerrará el lunes 9 de noviembre a las 15:00 horas. Las categorías que se encuentran disponibles para participar son:

Deportista del Año
Talento Deportivo del Año (menores de 18 años)
Atleta Paralímpico del Año
Entrenador Amateur del Año
Deportista Profesional del Año
Entrenador Profesional del Año
Equipo Amateur del Año
Equipo Profesional del Año
Promotor Deportivo Amateur del Año
Promotor Deportivo Profesional del Año
Maestro de Educación Física del Año (clase directo a grupo).

Los ganadores de la edición número 33 serán elegidos por el jurado que se conforma por representantes de empresas locales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión y paginas WEB que tengan en su programación el área deportiva y que sean debidamente acreditados.

Registros y bases en:
http://deportecdjuarez.gob.mx/premiochechealvarez/