Cabildo avala nombramientos de Directores de la OMEJ, IMIP, SUMA y Deportes

422

Durante la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el Cabildo avaló al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar los nombramientos de directores de cuatro dependencias descentralizadas y designó a regidores que habrán de integrarse a los consejos directivos de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Los regidores votaron por unanimidad autorizar al alcalde la designación de su esposa Rubí Enríquez como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como de Luis Hasan Ortiz Enríquez como director del mismo organismo.

Se avaló también la designación de Javier Said Estrada de la Torre, a quien el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar propuso para continuar al frente del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA); en tanto que se autorizó la designación de Oscar Hernández al frente de la OMEJ y Francisco Ibarra para continuar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

El nuevo director del DIF y el titular del SUMA rindieron protesta tras ser avalados para ocupar esos cargos, mientras que en el caso del Deporte y OMEJ, se omitió este acto por ser nombramientos provisionales.

El Cabildo designó también al regidor Antonio Domínguez Alderete, que habrá de integrarse al Consejo Directivo de la OMEJ; mientras que los regidores Ana Carmen Estrada García, María Dolores Adame y Víctor Talamantes fueron elegidos para integrarse al Consejo Deliberativo del IMIP.