Choque de Camión de personal de la empresa Hansuh Automotive México desata quejas por mal servicio

1036

La mañana del jueves el conductor de un camión de la compañía transportes Platinum y quienes a su vez le prestan servicio a la empresa maquiladora Hansuh Automotive MÉxico S.A de C.V, chocó contra una vivienda en la colonia Carlos Chavira.

El accidente se registró en las calles Atrás Quedó La Huella y Puerto Alicante de la colonia en mención.

Los primeros reportes señalan, que por el cruce circulaban dos camiones en exceso de velocidad y uno de ellos terminó la impactado contra la vivienda.

La unidad de la empresa mencionada, terminó en la pared de una de las recámaras de la casa donde dormía una joven de aproximadamente 20 años que resultó lesionada después de que le cayeran bloques encima.

Según se informó, el chofer del camión marcado con el número 8510 huyó del lugar, por lo cual los elementos de la coordinación de Seguridad Vial llamaron a los dueños de la unidad para que se hicieran responsables del caso.

A raíz del accidente empleados de la maquiladora Hansuh Automotive México denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran los camiones de la compañía transportes Platinum, ya que aseguran que las unidades tienen fallas en las ventanas, en los techos y de están en malas condiciones en general.

También aseguran que las llantas de la mayoría de las unidades que transportan a los empleados de la maquila están en malas condiciones.

Dicha situación preocupa a los trabajadores, quienes por medio de videos han manifestado las condiciones en las que se encuentran las unidades.