Cierran campañas candidatos del PVEM en Julimes y Rosales

67

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a las presidencias municipales de Rosales y Julimes, cerraron campaña este martes en un evento masivo donde se comprometieron encabezar administraciones transparentes, que solucionen necesidades básicas como agua, drenaje y alumbrado público.
Rolando Licón Gómez, abanderado por Rosales, sostuvo que su municipio no ha llegado a la era de la modernidad toda vez que prevalecen deficiencias en pavimentación, tecnologías y escuelas adaptadas a los tiempos actuales.
Habló de la necesidad para darle un mayor giro turístico y promover a nivel estatal y nacional los balnearios de la zona, así como crear proyectos hoteleros con los que se atraerían convenciones, reuniones, encuentros y asambleas.
Carlos Arenivar, de Julimes, mencionó que como alcalde establecerá contacto con los gobiernos estatal y federal a fin de buscar se capitalicen más recursos para obra pública, particularmente en pavimentación y remodelación de parques.
Dijo que los habitantes de este municipio, están listos para otorgarle la confianza en las elecciones del próximo 2 de junio.