Ciudadanos se suman al rechazo del BRT

454

Con información de Juárez Noticias. 

Adriana Fuentes Téllez se suma a la protesta ciudadana al rechazo de las obras de la Segunda Ruta Troncal (BRT 2), en donde comerciantes y vecinos de la avenida Manuel Gómez Morín continúan en contra de que se realicen los trabajos.

Este día se unieron más ciudadanos en protesta por las obras del BRT 2 quienes exigieron que primero terminen las obras que están en proceso y luego se analice la viabilidad de la ruta troncal.

Fuentes Téllez externó que se unió al rechazo en calidad de ciudadana porque este tema no solo afecta nada más a partidos políticos, ideologías o religiones, sino que está afectados a todos los juarenses que día a día estamos viviendo en un estrés tremendo por el caos vial que ocasiona estas obras.

“Estamos viendo el comercio cómo está afectándose, estamos viendo que de por sí cómo nos fue con la pandemia con el comercio, con la economía y que esto no es posible, esto no se trata de que la política de aquella parte de que la política de aquel partido, no, esto se trata de sumar esfuerzos y no permitir que sigan destruyendo a Juárez”, sentenció.

Aseguró que el 90 por ciento de los juarenses no estamos de acuerdo por lo que se está haciendo en la Gómez Morín y las otras avenidas donde construyen el BRT 2.

“Debemos de sumarnos, levantar la voz y ser los ciudadanos, los transportistas, los concesionarios, toda la gente de Juárez los que decidamos, qué se debe de hacer aquí en Juárez, sobre todo lo que es la infraestructura, porque Juárez ha sido un municipio muy noble para que vengan a destruirlo de esta manera”, indicó.

Un grupo de personas inconformes con el proyecto de la ruta troncal se apostaron sobre el camellón de la avenida Gómez Morín para no permitir iniciar con los trabajos del BRT, los cuales estarán de permanentemente.