COANZAMEX apoya al asilo de ancianos San Vicente

547

Emotiva entrega de material de limpieza 

Grupo COANZAMEX entrega artículos de limpieza al asilo de ancianos San Vicente, es parte de los apoyos que la empresa otorga a los grupos vulnerables de la ciudad.

Empleados de la empresa procesadora de los jales de la Mina La Prieta acudieron a las instalaciones del Asilo de ancianos San Vicente, donde entregaron una dotación de artículos de limpieza.

El ingeniero Héctor Ahumada y la licenciada Sara Sánchez previamente se habían entrevistado con la madre Estela, directora del asilo quien les expreso su agradecimiento por el apoyo recibido.

Los insumos fueron llevados guardando las medidas de seguridad y se respetaron los protocolos sanitarios de prevención de contagios que impone el asilo.

Fue la madre Socorro quien recibió el paquete de apoyo, mientras que los ancianitos agradecieron con emotivo aplauso al ser informados de la ayuda del grupo COANZAMEX.

La religiosa afirmó que, ayudas como las que recibieron son de gran valía en un lugar donde se apoya a personas vulnerables y se valoran acciones humanitarias que muestran el altruismo existe en nuestra comunidad.

Por su parte los funcionarios de la empresa ratificaron el respaldo a estas causas y anunciaron que tienen proyectadas otras actividades de beneficio a los grupos vulnerables.