Comparte Presidenta del DIF cena navideña y regalos con familia vulnerable

378

Manuel Domínguez esperaba una cena navideña para compartir con sus tres hijos, y la recibió de parte de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), quien llegó de sorpresa hasta este hogar con una generosa cena y diferentes obsequios.

“Venimos a compartir la alegría de la navidad con Manuel y su familia, a conocerlos y tratar de apoyarlos en todo lo que sea necesario”, expresó la señora Enríquez durante la visita a la casa de Domínguez y de sus hijos en la colonia Fronteriza Alta, en la zona poniente de la ciudad.

Manuel es padre soltero de tres varones adolescentes, uno de ellos es Jesús, “Pinpón,” como le llama de cariño su familia.

El nació con parálisis cerebral hace 13 años y es su papá, Manuel, quien se hace cargo de su cuidado desde su nacimiento, ya que su madre los abandonó desde entonces.

Rubí Enríquez, acompañada de su familia y equipo de trabajo les regalaron, además de la cena, colchonetas, cobijas, zapatos y ropa calentita para el pequeño Jesús.