Concluye Dirección de Limpia con labores en la avenida Tecnológico

62

La Dirección de Limpia concluyó este lunes con el operativo de limpieza en la avenida Tecnológico, desplegado el pasado fin de semana en donde se intensificaron labores.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que desde el sábado se iniciaron actividades a la altura de la calle Ramón Rayón, atendiendo en sentido de Sur a Norte y hoy concluyeron en la calle Rancho Agua Caliente.
“Estamos atendiendo este tramo final y aprovechamos para entrar a la calle Rancho Agua Caliente que da acceso al fraccionamiento Pradera Dorada, realizando corte de hierba y la limpieza de un arroyo que recorre la calle”, explicó.
El funcionario detalló que se complementará la limpieza de la avenida con las actividades previas que se realizaron en el puente conocido como “trébol”, ubicado en el cruce con la avenida Ejército Nacional.
“Seguimos insistiendo a la ciudadanía para que colabore con las tres reglas que nos pueden ayudar a llegar al Juárez que todos queremos: la primera es no tirar basura en la vía pública, la segunda es mantener limpio el frente de su casa o negocio y por último hacer una correcta disposición de los residuos, para evitar que con los vientos se haga la dispersión de la basura”, agregó.