Continúa a la baja el precio del Gas Lp en Juárez

76

En comparación a la semana anterior, a partir de hoy y hasta el 18 de noviembre, el precio desciende 4 centavos.
Una nueva reducción en su precio registrará el gas lp en Ciudad Juárez a partir de hoy y hasta el próximo 18 de noviembre, de acuerdo a la más reciente publicación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en cuanto a precios máximos de combustibles se refiere.
La dependencia informó que el nuevo precio será de 8.80 pesos por litro de combustible y 16.29 pesos por cada kilo. De la misma manera indicó que para la ciudad de Chihuahua, el precio será de 9.83 pesos por litro y 18.20 pesos por cada kilo.
En cuanto al resto de los municipios indicó que el precio promedio será de 9.77 pesos por cada litro y 18.10 pesos por cada kilo.
La publicación de precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con: ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.