Continuamos trabajando en tema de regularización vehicular; Francisco Aguirre

432

El empresario Francisco Aguirre dio a conocer que continúan trabajando en el proyecto de regularización vehicular para Ciudad Juárez.

Expresó que desde hace ya algún tiempo han sostenido platica con diferentes autoridades federales. Señaló que la ultima reunión se logró que en el senado de la republica se presentara un punto de acuerdo para solicitar la regularización de autos sin placas en la frontera.

Dijo que fue el senador del PRD quien presentó el punto de acuerdo. Por otro lado, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Juárez el presidente Armando Cabada también expuso al presidente AMLO el problema que se tiene y pidió al gobierno una revisión, en este sentido Francisco Aguirre miro muy bien esta actuación pues también ayuda a la lucha que están llevando.

Fue ante el Senador Miguel Ángel Mancera, la diputada federal y coordinadora del PDR, Verónica Beatriz Juárez Piña y Jesús Zambrano Grijalva que Francisco Aguirre logró exponer la problemática por lo que buscarán una solución de fondo y no se decomisen los autos a los juarenses.

Aguirre explicó que el Senador Miguel Ángel Mancera, mediante un punto de acuerdo hizo exhorto al titular del Poder Ejecutivo del estado de Chihuahua, para que, en coordinación con el Gobierno Federal, establezcan un programa integral de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, con la finalidad de contar con registros y legalización de estos y se respeten los derechos de posesión y propiedad.