Dan a conocer nuevos números de la Unidad Covid-19 Municipal

360

La Unidad Covid Municipal que dirige la Dirección de Salud, cuenta con números telefónicos nuevos que fueron dispuestos para que la ciudadanía pueda solicitar consulta médica por síntomas de alguna enfermedad respiratoria.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que los ciudadanos que necesiten una cita para atención médica pueden hacerlo a través del número de teléfono 656-737-0590, o por medio de la aplicación Whatsapp en el número 656-752-6262.

A través de estas líneas se les dará a conocer el día y la hora en que podrán acudir a recibir consulta por parte de médicos y personal de enfermería capacitado en atención COVID-19, y en caso de necesitar tratamiento para su padecimiento se le apoyará con médicamente gratuito.

La Unidad Covid Municipal opera en las instalaciones del Centro Comunitario Santiago Troncoso, el cual opera en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La funcionaria aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía para seguir atendiendo las medidas de prevención por COVID-19, como el uso de cubrebocas en espacios públicos, distancia social seguro de al menos un metro y medio, lavado de manos regular y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.