Del IADA e ICB, egresados celebran su culminación de estudios

425

Un centenar de graduandos disfrutaron de su ceremonia

Con aplausos llenos de alegría se envolvió la ceremonia de graduación de la UACJ, donde egresados de los institutos de Ciencias Biomédicas y de Arquitectura, Diseño y Arte celebraron el fin de sus estudios profesionales.

Por tercer día consecutivo, autoridades de esta institución académica se reunieron para felicitar a los alumnos que terminan su etapa universitaria, y que ahora buscarán nuevas metas y lograr otros objetivos.

En su mensaje, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, expresó que desde que se formó la UACJ se garantizó formar gente preparada y con la capacidad de ayudar a construir una mejor ciudad. Espíritu que, a la fecha, sigue vigente.

“Tenemos rumbo y certeza de lo que queremos lograr y alcanzar. Una universidad más humana, una universidad cercana a la gente, una universidad en y para la comunidad, una universidad que no sea indiferente a cuanto ocurra aquí, con la certeza de que bajo sus aulas se forman profesionistas íntegros, dispuestos a regresar al pueblo lo mucho que les ha dado”, dijo en su mensaje el rector de la UACJ.

Asimismo, en esta ceremonia de graduación, los egresados Miguel Salvador y José Hafid Roque Ruíz dieron un mensaje a sus compañeros graduandos.

Del programa de Música, Miguel Isaí Salvador Nieto destacó los momentos de sacrificio, desvelo y felicidad por los que pasaron para poder llegar a su ceremonia de graduación.

Asimismo, agradeció a la familia, a los amigos y a los maestros por el apoyo y la guía que les brindaron para que pudieran cumplir sus metas académicas.

“Siempre debemos mantenernos humildes, porque en algún punto de nuestra vida fuimos alumnos y tuvimos que aprender de alguien con más experiencia que nosotros, son nuestros maestros los que nos guiaron en ese proceso de aprendizaje, es a ellos a quienes debemos agradecerles por su esfuerzo y paciencia para enseñarnos”.

Por su parte, José Hafid Roque Ruíz, del posgrado en Ciencias Químico Biológicas, también externó su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por formar parte de su desarrollo académico y personal.

“Debemos agradecer a la universidad por ser nuestra segunda casa, y en innumerables ocasiones ser nuestro refugio ante los problemas, un lugar en el que sabíamos que siempre habría alguien con quien podríamos contar. Gracias UACJ por otorgarnos esta grandiosa oportunidad. Ahora estamos fuera, dejamos nuestra casa y salimos al mundo, algunos comenzarán a trabajar, otros decidirán seguir estudiando, pero sea lo que sea que decidamos hagámoslo con un total esfuerzo y entrega, a partir de este momento ya no somos estudiantes, ahora nos hemos convertido en embajadores de nuestra casa de estudios. Pongamos en alto el nombre de la UACJ”. Transmitió José durante su mensaje.

A este significativo evento asistieron 147 egresados de los programas de Arquitectura, Música, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Artes Visuales, del posgrado en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño, Entrenamiento Deportivo, Nutrición, Biología, Química, Químico Farmacéutico Biólogo y del doctorado en Ciencias Químico Biológicas.