Denuncian afectaciones a bares y cantinas por parte de titular de Gobernación

302
El jefe de la Oficina Desconcentrada de Gobernación.

Dueños de bares y restaurantes de la ciudad preparan una carta que dirigirán a la Gobernadora María Eugenia Campos, en donde le detallarán una serie de acciones abusivas por parte del encargado de la oficina de Gobernación del estado en Juárez, Alejandro Jiménez Vargas y empleados de la dependencia.

Están cansados de las constantes revisiones sin fundamento a los antros y negocios con venta de licor, por parte de inspectores que solamente los hostigan para que entreguen dinero a cambio de no clausurar los establecimientos, indicó el propietario de un restaurante ubicado en la calle Hermanos Escobar.

Aparte de las revisiones que hacen los policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y de Ejército que participan en las células Covid, los dueños de negocios ahora están siendo molestados por un grupo de inspectores al mando de Jiménez Vargas, quienes se dedican a extorsionarlos, denunció el señor de apellido Martínez.

Piden la intervención de la Gobernadora Maru Campos debido a que están siendo afectados por los empleados de Gobernación, quienes les aplican sanciones elevadas, lo que agrava la situación económica de los comerciantes.

La pandemia y las multas elevadas por parte de los inspectores que Jiménez Vargas trajo de la ciudad de Chihuahua les ha pegado duro en el bolsillo, se quejó el comerciante.