Dirección de Planeación y Evaluación presenta avances del tercer trimestre

92

Con el propósito de conocer el trabajo hecho por las dependencias del Gobierno Municipal 2021-2024, durante los meses de julio a septiembre de este año, la Dirección General de Planeación y Evaluación se reunión con la Comisión Edilicia de Planeación del Desarrollo Municipal.
Emilio Flores Domínguez, director general de Planeación y Evaluación, informó que con las regidoras Yolanda Cecilia Reyes Castro, coordinadora de la Comisión y Vanessa Mora de la O, se hizo el análisis de las metas y programas alcanzados para el tercer trimestre, que es de julio a septiembre.
Comentó que de acuerdo a las revisiones, se notó un avance significativo en cada una de las dependencias, en algunos casos había direcciones que estaban en zonas amarillas o rojas y ahora ya pasaron a una aprobación mayor al 86 por ciento, que es zona verde.
Entre las dependencias que alcanzaron la zona verde se encuentran la Contraloría, Relaciones Públicas, Atención Ciudadana, Ecología, Educación, Centros Comunitarios y Desarrollo Social.
Comentó que la Dirección de Planeación y Evaluación trabajará de la mano con las instancias que presenten rezago, pues el objetivo es colaborar para que alcancen sus metas y con ello entregar mejores resultados a la ciudadanía.