El dirigente de la agrupación Ciudadanos Unidos Francisco Aguirre Silva y agremiados, llevaron a cabo labores de limpieza sobre la avenida Paseo de la Victoria.

580

Se solidarizan con el proyecto del presidente Municipal.

Ciudad Juárez. Con la intención de mantener una ciudad más limpia en sus avenidas principales, el dirigente de la agrupación Ciudadanos Unidos, Francisco Aguirre Silva, acompañados de agremiados, acudieron hasta la avenida Paseo de la Victoria, donde llevaron a cabo labores de limpieza en el camellón central y banquetas, además de plantar varios árboles. También pintaron los señalamientos viales.

“Estamos trabajando para poner nuestro granito de arena, nuestra ciudad por mucho tiempo estuvo abandonada por administraciones pasadas, si todos como sociedad aportáramos algo bueno nuestra ciudad se verá distinta, es tiempo de que todos los empresarios nos sumemos al proyecto del presidente municipal”, comentó Francisco Aguirre Silva.

“Queremos mandar un mensaje al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar que no está solo, que nosotros estamos interesados en ayudar a construir un mejor Juárez, la muestra es lo que estamos haciendo aquí”, afirmó el líder de Ciudadanos Unidos.

Los camellones totalmente descuidados por administraciones.

Además, Aguirre lanzó un reto a los ciudadanos y empresarios a comprometerse y limpiar las calles y frentes de sus casas. “Nada nos cuesta dedicar unos minutos de nuestro tiempo para limpiar nuestros frentes y calles, no todo lo puede hacer el gobierno, nosotros aquí vivimos y somos responsables también de mantener limpio nuestro entornó” aseguró.

El grupo Ciudadanos Unidos, retiró muchos kilos de tierra y polvo de los camellones, también retiraron maleza y pintaron señalamientos de amarillo sobre la avenida Paseo de la Victoria.