El periodista Carlos Nájera levanta la mano por la candidatura de Morena para la sindicatura

792

Soy el primero porque ya basta que sea el premio de consuelo y tengamos síndicos incompetentes

El periodista y activista juarense, Carlos Israel Nájera Payán; dio a conocer su intención de registrarse para contender por la candidatura para Síndico Municipal y representar a su partido MORENA en las próximas elecciones.
Señaló que esta candidatura siempre ha sido el premio de consuelo para quienes no logran la de diputado, por lo que es momento de que Juárez tenga un síndico que si quiera serlo, como es su caso, ya que ve en ese encargo la oportunidad de incrementar la confianza de la ciudadanía en temas de transparencia y lucha contra la corrupción.
Agregó que sabe que será señalado de no contar con el perfil académico para el puesto, sin embargó aseguró tener las tablas para hacer un trabajo eficiente, ya que como periodista de investigación en temas de corrupción ha publicado importantes trabajos, bien documentados que expusieron corruptelas en varias administraciones municipales y en grupos empresariales.
Nájera Payán se ha desempeñado como periodista, columnista y editorialista en medios de comunicación de Ciudad Juárez que van desde medios impresos, radio, televisión e internet, además que ha participado en medios a nivel nacional.
Se declara López Obradorista desde hace 19 años y ha participado en las luchas de la izquierda que ha convocado Andrés Manuel López Obrador. Asimismo ha participado en las campañas presidenciales del 2006,2012 y 2018, en labores que van desde el brigadeo, la coordinación de campañas en medios y la defensa del voto.