El viernes 10 de diciembre, solo abrirán las oficinas centrales de la JMAS

452

La JMAS Juárez informa que, el próximo viernes 10 de diciembre solo abrirán sus puertas para atención a usuarios las oficinas centrales, ubicadas en calle Pedro N. García 2231, Col. Partido Romero.

El resto de los centros de atención, únicamente ese día no abrirán sus puertas, por lo que se invita a quienes tienen algún trámite pendiente ante este organismo operador, acudan a realizarlo al que le quede más cerca, hasta el jueves.

El lunes 13 de diciembre las actividades se reanudarán de forma normal, por lo que todos los centros de atención distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, recibirán a los usuarios que acudan a ellos.

IMPORTANTE TENER EL NÚMERO DE REPORTE PARA PODER RESOLVER EL PROBLEMA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

La JMAS Juárez informa que, es importante generar un número de reporte cuando se tiene alguna problemática competencia de este organismo operador.

En cuanto se presenta o ve la irregularidad, el usuario debe marcar el 656 686 00 73 opción 1, el cual opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si no hay registro ante la JMAS Juárez del reporte, es como si éste no existiera, sabemos que hay ocasiones en las cuales es un poco difícil hacer el contacto, pero apelamos a su comprensión, recibe llamadas de todos los habitantes de la ciudad.

SE DARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO A COLECTOR EN EL PONIENTE. 

La JMAS Juárez da mantenimiento preventivo a colector ubicado en el ponente de la ciudad, con la finalidad de evitar brotes de agua residual en ese sector.

Personal del departamento Operación y Mantenimiento de Redes llevó a cabo el operativo de mantenimiento, además de dar limpieza a 8 pozos de visita instalados a lo largo del colector de 24 pulgadas de diámetro, sobre la calle Canutillo desde Villa Coronado a Blvd. Norzagaray, Col. Ladrillera.

Los brotes de agua residual afectan a los residentes de la área en mención.