“En el PRI necesitamos de todos para construir la ciudad que queremos”: Adriana Fuentes Téllez

487

En el marco de la toma de protesta de la nueva directiva del CDM del PRI de Juárez, la precandidata a la alcaldía juarense, Adriana Fuentes Téllez hizo un fuerte reclamo a quienes hoy gobiernan por tener en el abandono al municipio, con altos índices de violencia y en general por el gran caos que vive la ciudadanía.

Asimismo, pidió disculpas a los priístas que han sido y se han sentido agraviados e hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación para avanzar por el bien de Juárez.

Acompañada por expresidentes del partido así como los precandidatos a las diputaciones locales  y como testigo de honor Alejandro Domínguez, actual presidente del CDE, Fuentes Téllez fue enfática al hablar sobre el gobierno de Javier Corral al referir que “Gobierno del Estado tiene destrozada a nuestra ciudad; ellos fueron los que iniciaron las obras del BTR sin tomar en cuenta a los juarenses, nosotros pagamos los platos rotos por las decisiones equivocadas que ellos toman y esto no puede continuar así”, mencionó la precandidata ante un poco más de 400 militantes que se dieron cita en el inmueble y cumplieron con la sana distancia.

“El gobierno del estado tiene a Juárez volteado de cabeza y no nos tomaron en cuenta como ciudadanos. ¿Por qué permitimos que nos impongan esto a los juarenses si no estamos de acuerdo?”, agregó Fuentes Téllez.

Al referirse al actual estado que guarda la ciudad y lo relativo al gobierno que encabeza Armando Cabada, fue terminante al afirmar que “Ciudad Juárez está descuidada y sucia,  prácticamente no hay gobierno y no hay quien ponga orden. La recolección de basura es pésima, antes pasaban tres veces por semana los del camión recolector ahora si pasan una vez, ya es ganancia”.

“Juárez nos necesita a todos y lo más importante: requiere de una mirada femenina y una mujer que esté decidida a poner orden y esa mujer de la que estoy hablando soy yo. Aquí estoy enfrente de ustedes abanderando esta causa y estoy segura que con el apoyo de todos vamos a poder concretar este gran proyecto que se llama Juárez. Estoy orgullosa de mi partido y no me voy a hacer a un lado” agregó la precandidata al tiempo que arrancaba  aplausos efusivos de parte de los asistentes.

“El estado de cosas en Juárez es lamentable, requerimos orden y limpieza y por eso estoy aquí parada frente a ustedes para solicitar su confianza y cooperación; estoy segura que con su esfuerzo vamos a ganar y haremos de Juárez esa ciudad con la que soñamos todos los juarenses” finalizó la precandidata del PRI.