En medio de un novedoso formato, Adriana Fuentes tomará protesta como candidata a la presidencia municipal de Juárez.

398

Con un novedoso formato estilo “autocinema”, a fin de incrementar la seguridad y los protocolos de salud, Adriana Fuentes Téllez tomará protesta como candidata a la Presidencia Municipal de Juárez este sábado 20, en un evento en el que expondrá su visión que aplicará para el desarrollo de este municipio.

Fuentes Téllez destacó que este evento marca un antes y un después en la forma de hacer actividades políticas, además de que se teje una nueva historia no sólo en cómo llevar el mensaje a la ciudadanía, sino porque el municipio se alista para tener por primera vez, a una presidenta municipal.

El evento se realizará en un predio ubicado en la Avenida de las Industrias y Vicente Guerrero, al cual se ha convocado a las 15:00 horas, al que asistirá también la candidata a la gubernatura del estado de Chihuahua, Graciela Ortiz.

En esta actividad, organizada por el Comité Directivo Municipal del PRI Juárez, también tomarán protesta los candidatos y candidatas a diputados locales, así como los federales.

Para incrementar las medidas de protección a la salud de quienes asistan al evento, se diseñó un formato de evento novedoso, estilo “autocinema”, a fin de que los invitados puedan permanecer en sus vehículos, con su cubrebocas y con las medidas de sana distancia, lo cual representa una innovación en la manera de actos políticos en esta nueva normalidad.

La virtual candidata a la alcaldía de Juárez cuenta con el respaldo de los sectores e integrantes destacados del partido de las dirigencias estatal y nacional.

Fuentes Téllez hizo extensiva la invitación a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general que deseen acompañarla en este importante evento.