Encabeza Rogelio Loya equipo de Transición en la JMAS

549

Roberto Lara, titular de la mesa de transición en lo referente al agua sostuvo el pasado martes una reunión con personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento así como de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Ciudad Juárez.

Lara, explicó que por encargo de la Gobernadora Electa, se ha puesto especial atención en los temas de situación financiera de ambas instituciones, así como el abastecimiento del vital líquido en la frontera.

A la reunión asistieron Jorge Domínguez, Director Ejecutivo; Jesús Marrufo, enlace de la Función Pública y director administrativo; Jesús Moreno, director jurídico; y Adriana Durán, directora financiera. Mientras que por parte del equipo de transición asistieron, Rogelio Loya una persona que se ha entregado de cuerpo y alma al servicio de los que menos tienen en cada posición que ha ostentado. Además estuvo Roberto González y Christian Velázquez.

Cabe señalar que durante los últimos días, diversas mesas temáticas han acudido a Ciudad Juárez para la realización integral del proceso de transición.