Entrega Cruz Pérez Cuéllar parque en Colonia Revolución

164

Esta tarde el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega del parque ubicado en la colonia Revolución Mexicana, el cual forma parte de las obras del presupuesto participativo del 2022.
El Presidente Cruz Pérez Cuéllar, le informó a los vecinos que este proyecto forma parte del último paquete de proyectos del 2022, y en el 2023, las entregas de las obras serán más rápido por la experiencia que se ha adquirido con la experiencia.
El edil comentó que fueron los mismos vecinos quienes han decidido qué obras se tienen que hacer, son ellos quienes priorizan que es lo más urgente en cada colonia, y por medio de presupuesto participativo, esas son las obras que debe hacer el gobierno.
Sebastian Aguilera Brenes, coordinador de Participación Coudadana, felicitó a los vecinos por tener ya su parque remodelado, donde podrán convivir todos en familia, pero también los exhortó a que juntos cuiden de él.
Paula Fierro, vocal del comité de vecinos agradeció a las autoridades por los trabajos de remodelación del parque, los juegos, los aparatos de ejercicio y áreas verdes, pero también solicitaron vigilancia para seguridad de los niños y los vecinos.