Extrañamente el regidor panista Enrique Torres Valadez Sale a la defensa de Poliplaza

600

Regidores del ayuntamiento de Juárez, se vieron inconformes por el proceder del regidor panista Enrique Torres Valadez al promover un amparo a favor del hospital Poliplaza quien, según reportes de empleados municipales ha brindado pésimo servicio.

Fueron varias las voces que señalaron que está muy raro que a estas alturas el regidor Torres Valadez haya decidido defender al hospital poliplaza que se encarga de dar servicio médico a los empleados municipales.

Comentaron que el panista busca con el amparo beneficiar a la institución hospitalaria que tiene a todo el personal municipal inconforme por el pésimo servicio que brinda y se pregunta: ¿Cuáles son los intereses de Enrique Torres?.

Además, se criticó la doble moral del regidor panista, quien recientemente acusó y arremetió en contra de sus compañeras regidoras Vanesa Mora y Alma Arredondo por no haber usado cubrebocas previo a dar positivo al Covid – 19, cuando él mismo omitió el uso de esa indumentaria durante todas las reuniones a las que asistió durante el mes de diciembre.

Después de él mismo dar positivo al Covid-19, ha hecho un escándalo por todos los medios posibles, han surgido los señalamientos de inconformidad por varios de sus compañeros regidores y regidoras quienes destacan que pocas veces usaba el cubrebocas mientras estaba en la presidencia municipal.