Gasolineras de Total Gas, vendían litros incompletos: PROFECO

367

Ciudad Juárez.- Dos gasolineras de la empresa Total Gas, fueron detectadas dando litros incompletos, por lo que varias bombas fueron inhabilitadas, por parte de inspectores de la PROFECO México.

Se informó que en un primer operativo por parte de inspectores de Profeco, se encontraron anomalías en tres bombas de la estación ubicada en la calle Puerto de Palos al suroriente de la ciudad, por lo que se colocaron los sellos de suspensión por vender litros incompletos a sus clientes.

En una segunda estación de gasolina ubicada en la avenida Aztecas y calle Granito, también de la empresa Total Gas, los inspectores detectaron anomalías en dos de tres bombas de diésel por lo que procedieron a colocar los sellos de clausura dejando inhabilitadas a estas dos bombas hasta que se realicen las correcciones indicadas y se pague una multa.

No es la primera vez que las gasolineras se ven involucradas en actos de corrupción en donde mienten a sus clientes al vender litros incompletos para seguir teniendo mejores ganancias económicas. Hasta el momento se desconoce que acciones estará tomando la PROFECO para sancionar a dicha empresa que juega con los juarenses.

Cabe mencionar que la ciudadanía esta pasando por un problema difícil por la pandemia, sin embargo esto no ha impedido a estas empresas a que roben a los ciudadanos.

Hace apenas unos meses una estación de TotalGas ubicada en la estación Pajares del Sur echo diésel a los autos en vez de gasolina provocando que se dañaran.