Hacen llamado afectados a Total Gas para que paguen por daños ocasionados a vehículos

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Después de varios meses que resultaron dañados varios automotores porque la empresa TotalGas echó diésel en vez de gasolina a los automotores de los clientes, hasta el momento no se han hecho responsables por los daños aun cuando se tienen interpuestas ya dos denuncias contra esta empresa gasolinera.
Los afectados solo están pidiendo lo justo y lo que les corresponde y hacen un llamado a los usuarios que cuando acudan a poner gasolina por parte de esta empresa se fijen antes de que les echen gasolina porque se pudiera tratar de otro combustible, como le pasó a él.
“De que sirven las promociones que nos ponen la empresa TotalGas, a ellos no les interesa, solo les interesa que cargues gasolina, pero no tienen ningún cuidado al momento de llenar el tanque, les hago un llamado para que nos paguen los daños porque fueron varias las personas afectadas”, dijo el afectado.
A finales del pasado año dos consumidores interpusieron denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO contra la empresa gasolinera TotalGas por daños a sus vehículos, esto luego de que, en el mes de julio despachadores de la estación ubicada en la Colonia Parajes del Sur, en lugar de despachar gasolina a ambos clientes pusieron diésel provocando daños cuantiosos a los motores de sus autos, hecho que fue denunciado en su momento en las redes sociales.
De acuerdo a archivos periodísticos Marías Lira, presentó la denuncia 899/2020/PROFECO/CHIH quien denunció que por 6 meses TOTALGAS se negó a pagar los daños totales a su unidad.
De acuerdo con el expediente de la queja ante PROFECO, fue el pasado 13 de julio cuando Marias Lira acudió a la estación de servicio de TOTALGAS ubicada en la colonia Parajes del Sur por la tarde, para cargar gasolina y desde ahí ha vivido una verdadera pesadilla.
Relata el consumidor que solicitó 200 pesos de gasolina magna, sin embargo, se pudo percatar que el olor que expedía ese combustible no era de gasolina, sino de diésel, por lo cual, reclamó al despachador, al prender su unidad ya no pudo avanzar, por varias horas exigieron al encargado de la estación cumplir con el pago de las afectaciones a su carro, pero nunca obtuvieron una respuesta.
Luego se presentó a las oficinas centrales de TOTALGAS, ubicadas en la Avenida Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar, donde presentó su queja formal pero luego de acudir un sin fin de veces nunca se hicieron responsables de los daños.