IADA invita a congreso Sináptica Virtual

380

El evento de diseño y publicidad se desarrollará del 16 al 18 de marzo

Con catorce ponencias, nueve talleres para estudiantes y un papel de discusión, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la UACJ celebrará la décima edición del congreso interdisciplinario Sináptica.

Las 14 conferencias con temáticas interdisciplinarias de diseño y publicidad se transmitirán de manera abierta a la comunidad a través de Facebook Sináptica.

El programa completo de Sináptica, con detalle de los ponentes, se puede consultar en http://sinaptica.iadacon.com.

La inauguración y bienvenida está programada a las 10:00 horas, a cargo de las autoridades Guadalupe Gaytán, directora del IADA y Fausto Aguirre, jefe del departamento de Diseño.

Posterior al acto inaugural se dará la conferencia “El futuro del diseño artificial” a cargo de Hahnemann Ortiz.

En esta misma jornada, participará a las 12:00 horas Luis de la Luz, primer lugar del concurso Impulse 2017, quien expondrá el tema “Un lente sin fronteras”.

A las 15:30 horas participará Leticia Jacqueline con la conferencia “Tendencias en sinergia a través de la mercadotecnia visual: dualidades especiales en los ámbitos de consumo”.

De las 17:00 a las 18:00 horas concluye el primer día del evento con la conferencia “El diseño como herramienta para el emprendimiento”, a cargo de Agustín Otegui.