Inaugura la diputada Maite Vargas reparación de tramo en carretera Juárez- Janos.

621

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Maite Vargas la legisladora morenista, presidenta de la comisión de Asuntos Frontera Norte, inauguró junto con el personal de la SICT Chihuahua, 11 kilómetros de rehabilitados de la carretera Juárez-Janos.

La gestión para dicha reparación, mencionó la congresista, la realizó como presidenta de la citada comisión y como representante popular de Chihuahua, contó así mismo con la oportuna atención del director del centro en Chihuahua, el Ingeniero Ramírez.

En redes sociales, Vargas Meraz compartió lo siguiente junto con un video en donde se encuentra con personal de la SICT:

“Gestionamos la reparación del tramo Juárez-Janos, dentro de la carretera que conecta a Juárez con Nuevo Casas Grandes.

Hoy con nuestros amigos de la SICT en el el entronque Jerónimo- Santa Teresa, inauguramos los 11kms que se han rehabilitado hasta ahora.

Gracias al Ing. Ramírez, director del centro en Chihuahua y a todo su equipo de trabajo por su ardua labor.”

Otra gestión de la Diputada Maite Vargas que también se concretó dentro del mismo tramo fue un puente que, mediante evidencia fotográfica ha dado a conocer, mostrando el antes y el después.

“Recorrimos en compañía del Director del centro SICT Chihuahua, el Ing. Ramírez, distintos puntos para revisar los proyectos concluidos que tiempo atrás gestionamos y los que faltan, hay una gran disposición por parte del Director para seguir trabajando en equipo, nosotros, buscando y tocando puertas dónde haya que hacerlo en Cdmx, ellos ejecutando las obras de la manera más profesional. No pararemos, porque Chihuahua merece representantes que trabajen incansablemente para brindarles bienestar en todos los sentidos, tener carreteras dignas es parte de ello.” Puntualizó la legisladora.