Inaugura Presidente Municipal aula de medios del Casef ZapataI

113

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Rubí Enríquez, inauguraron el aula de medios del Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (Casef) Zapata.
Gracias al donativo de la Asociación Civil Alegrando la Niñez en Juárez y al grupo de voluntariado del DIF Municipal, ahora los usuarios de ese Casef cuentan con 20 computadoras y dos impresoras para mantenerse a la vanguardia de la tecnología.
El alcalde mencionó que es importante ser agradecidos con las personas de buena fe que permiten este tipo de beneficios.
Indicó que la Presidenta del DIF tiene la gran visión de acercar la tecnología a los usuarios del Casef.
Rubí Enríquez, titular del DIF Municipal, dijo estar contenta y agradecida porque el aula de computación es de gran beneficio.
Comentó que la instrucción del alcalde es trabajar a favor de los infantes, adolescentes y adultos mayores.
Alejandro Acosta, presidente de la asociación civil benefactora, comentó que el Gobierno Municipal realiza acciones que permiten tener una mejor ciudad para todos, además da la oportunidad de que la sociedad civil pueda sumarse a los proyectos para que los beneficios sean mayores.
El Presidente Municipal y su esposa entregaron un reconocimiento a Alejandro Acosta, además de encabezar el corte de listón y develación de la placa del centro de cómputo.
Además del alcalde y su esposa, en la ceremonia estuvo Lucía Chavira, directora general del DIF Municipal.