Integra Tribunal Superior de Justicia 5 jueces más en Ciudad Juárez

84

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua integró 5 jueces adicionales a los tribunales que operan en esta frontera, según lo informó su presidente, la magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta quien encabezó la ceremonia de inauguración de la ampliación del tribunal laboral que se ubican sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

“Es muy importante comentar que ya se cuentan con 9 jueces en materia laboral en esta frontera, por lo que, desde el año pasado comenzamos trabajos para ampliar el espacio físico y dotar de espacios propicios para las personas juzgadoras, personal administrativo y de apoyo jurisdiccional que se integra al crecimiento del tribunal laboral de este distrito judicial Bravos”, indicó Hernández Acosta.

Agregó que con esta ampliación ya se cuentan con 5 salas de audiencia y 4 de conciliación. Además de haber dotado de mobiliario, equipo de cómputo y de telefonía nuevo.

“Esto es la justicia en movimiento y agradezco al equipo responsable en materia laboral por su esfuerzo y dedicación para ir consolidando el nuevo modelo de justicia laboral”, finalizó.