Jornada de intervención de la J+ regresa a Infonavit Casas Grandes

74

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, acudió este lunes a dar el banderazo de la 13ª Jornada de Intervención, la cual se realizará durante cuatro días en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.
Al arranque de esta Jornada, asistió el profesor Néstor Joel Frías, subdirector de la Escuela Secundaria Federal No. 6, quien solicitó la ayuda de la Junta de Agua y Saneamiento para reparar algunas fallas que presentan las instalaciones del plantel.
Tras escuchar las peticiones, el director ejecutivo de la J+ señaló que se le dará el seguimiento y se apoyará lo más posible al plantel educativo.
“Venimos todo el equipo de la J+ a hacer una intervención, como lo hacemos en otros lugares para tratar de limpiar el drenaje, repararles fugas, si hay alguna zanja o alguna reparación que hayamos hecho y que se quedó abierto el pavimento, lo venimos a reparar. Si ustedes tienen alguna necesidad como problemas de presión o de agua chocolatosa, se va a revisar también. Vamos a analizar la petición del maestro a ver en qué le podemos colaborar”, indicó Sergio Nevárez.
Añadió el director ejecutivo que se trata de dejar las colonias mejor de lo que estaban, para lo cual es importante la colaboración y paciencia de los vecinos porque mientras se realizan las obras, se genera polvo y ruido.
Con esta Jornada de Intervención, la 13ª de este año y la 24ª desde que se iniciaron estas acciones, se benefician alrededor de 1,100 familias que residen en el sector poniente de Infonavit Casas Grandes. Ya el año pasado, se había realizado una Jornada en este mismo fraccionamiento.