La UACJ de manteles largo

373

Pasó por diferentes puntos de la ciudad para celebrar los 48 años de la institución

Como parte de los festejos que se llevan a cabo por el aniversario número 48 de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se organizó una caravana con los vehículos institucionales y de la comunidad universitaria, mismos que fueron decorados con diversas temáticas que representan las actividades que realiza y representan a esta institución educativa. 

58 autos, 32 bicicletas y el ánimo de celebración de esta comunidad engalanaron esta dinámica, que se llevó a cabo por primera vez. 

La caravana partió del Estadio Olímpico Universitario, se incorporó a la avenida Heroico Colegio Militar y siguió por esa vía hasta el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Luego continuó por la avenida Adolfo López Mateos hasta la avenida De la Raza y de ahí siguió hasta la avenida Plutarco Elías Calles para dar vuelta en la Henri Dunant hasta el campus del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte y del Instituto de Ingeniería y Tecnología.

Después siguió por la avenida Del Charro hasta la calzada Hermanos Escobar y entró al estacionamiento de Rectoría de la UACJ.