La UACJ inicia su periodo vacacional

343

Reanudará actividades el 10 de enero de 2022 

A partir del 11 de diciembre, el personal administrativo y manual iniciará su periodo vacacional que corresponde a la época invernal. Tal y como lo indica el Calendario Escolar, las actividades de dichas áreas reanudará sus labores el 10 de enero de 2022.

Durante ese tiempo, estará habilitado el portal de inscripciones para que los alumnos de reingreso y nuevo ingreso puedan elegir las materias que cursarán en el próximo ciclo académico, que comienza el 24 de enero del próximo año.

Tendrán del 10 de diciembre al 19 de enero para llevar a cabo su proceso de inscripción.

Asimismo, de manera virtual estarán disponibles los trámites que deberán completar los aspirantes aceptados en el último proceso de admisiones de la UACJ: la evaluación del idioma inglés (que concluye hasta el 18 de enero) y la evaluación médica, que debido a la contingencia sanitaria se realizará por medio de un interrogatorio y encuesta médica.

Para consultar el Calendario Escolar 2022, puede ingresar al sitio: http://www3.uacj.mx/calendario/Paginas/index_2022.html.

Igualmente, para los aspirantes aceptados a formar parte de la matrícula de estudiantes de la UACJ estará disponible el portal https://resultados.uacj.mx/, para que conozcan a detalle las fechas y pasos requeridos para completar su trámite de aceptación.