Limpieza en Sur Oriente de la ciudad

332

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente continúa con la limpieza de parques, avenidas, planteles educativos y calles, con la finalidad de brindar espacios dignos para la población que habita en este sector de la ciudad, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

Indicó que se implementó una cuadrilla de limpieza, la cual limpió la plaza II, así como calles camellones y avenidas aledañas a este espacio público que se encuentra entre la carretera Juárez-Porvenir y calle Ramón Rayón.

“Estos operativos se están implementando siguiendo la línea marcada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien ha manifestado en varias ocasiones que busca cambiar el rostro de todas las colonias de Ciudad Juárez”, expresó el funcionario.

Además, dijo que se ha implementado un programa de destilichadero, para ello los habitantes del suroriente de la ciudad deberán solicitarlo por medio de un oficio, el cual debe de ir acompañado de 25 a 30 firmas como mínimo para programar un recorrido en su área.

“La ciudadanía que vive en el suroriente, generalmente nos piden limpieza de las zonas que habitan, pavimentación de calles y alumbrado público, así como los distintos trámites que corresponden a la administración municipal, por lo que estamos trabajando para satisfacer las peticiones de los colonos”, dijo Domínguez Alderete.