Llega la feria de Servicios a la colonia Revolución Mexicana

477

Además de acercar los servicios municipales a la población del sur poniente de Ciudad Juárez, la Dirección General de Desarrollo Social brinda actividades lúdicas para el entretenimiento de los niños que asistieron a la Feria de Servicios que se celebra en la colonia Revolución Mexicana.

La directora de Centros de Bienestar Infantil, Isabel López López, comentó que las actividades están destinadas al desarrollo sensorial, artístico y psicológico de los niños a través de juegos didácticos, los cuales son impartidos por personal capacitado.

Señaló que además de promover el pleno desarrollo mental de los menores, estas actividades permiten al personal de la dependencia valorar la salud mental de los menores y brindarles el seguimiento correspondiente.

A los niños que participan en la mesa de los Centros de Bienestar Infantil se les obsequian paquetes de dibujo con acuarela y globos.

Además, los padres y madres de familia son canalizados a través de esta instancia para valorar la posibilidad de recibir apoyos por parte de la Dirección General de Desarrollo Social, entre ellos, un estímulo económico de mil 100 pesos para cubrir los gastos de menores inscritos en Centros de Bienestar Infantil autorizados.