Los guardianes del agua de la J+ continúan trabajando

63

Los Guardianes del Agua continúan recibiendo denuncias anónimas de usuarios que buscan evitar el mal uso y despilfarro de agua potable en la ciudad, al manipular medidores o robarse el recurso natural.
En esta ocasión en la Col. José Sulaimán se procedió a cortar el servicio en casa habitación luego de una denuncia, en donde mencionaron no pagan por el servicio que ofrece la J+, los residentes regalaban el agua a jóvenes vecinos para que lavaran carros en un negocio de los denominados “carwash”, lucrando así con el líquido que pertenece a todos.
Otro caso de mal uso del agua es en Riveras del Bravo, donde un negocio denominado “Lavasolas Riveras”, manipulaba el medidor para contrarrestar el consumo que hacían y cuyo funcionamiento antecede a 3 años. Se procedió a poner una multa de 500 UMAS que equivalen aproximadamente a 51 mil pesos.
La J+ sigue exhortando a la comunidad en general a denunciar a través de video o foto vía whatsapp (656) 375-36-10, el mal uso del servicio que ofrece este organismo.