Mensaje emotivo en redes sociales de la empresaria Adriana Fuentes

349

La empresaria Adriana Fuentes, mediante un mensaje en sus redes sociales envío buenos deseos con motivo del fin de 2020 y el inicio de un año nuevo.

Fuentes Téllez, con frases de aliento a través de un vídeo corto teniendo como escenario uno de los parques tradicionales de Juárez.

Cabe recordar, que la juarense Adriana Fuentes Téllez, con motivo de la pandemia provocada por SARS-CoV-2 y la insuficiencia de material de protección para el sector salud público y privado y la desprotección de médicos, enfermeras y en general todo el personal que es su lucha por atender a los pacientes contagiados por el covid-19 que se encontraba vulnerable ante un posible contagio, convoco a todos los sectores de la frontera a sumarse a la campaña “Héroes de la Salud, Juárez nos necesita a todos”. Obteniendo buenos resultados y destinando lo donado a los diferentes Hospitales y Clínicas de la ciudad.

La empresaria juarense, además se le menciona como una posible candidata a la presidencia municipal de ciudad Juárez; al respecto en diversas entrevistas con medios de comunicación que la han cuestionado en relación a las menciones de ser la posible candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad, ha señalado que está preparada para participar dentro de los plazos que la ley establezca y cuando la convocatoria respectiva sea emitida por su partido el revolucionario institucional, “soy respetuosa de los tiempos que marca la ley y de las disposiciones de la autoridad electoral”.

En el vídeo que tiene una duración de minuto y doce segundos, Adriana Fuentes destaca lo difícil que fue el año 2020 y todas las adversidades que se tuvieron que padecer, sin embargo, gracias a la solidaridad y generosidad de los Juarenses se pudo salir adelante y enfrentar estas problemáticas ya que las autoridades permanecieron indiferentes ante las necesidades de la población.

Destaca, además los apoyos que se lograron recabar para apoyar a los ángeles de la salud a través de donaciones de insumos que se repartieron a diversos hospitales de la ciudad, así como alimentos para aquellos que permanecen en la primera línea de combate luchando contra la pandemia.

“Debemos celebrar que nos encontramos aquí mirando el futuro que vamos a construir juntos y más fuertes que nunca con la esperanza de un Juárez de oportunidades unidos, vamos a hacer del 2021 un año mucho mejor y próspero, Felicidades, Juárez nos necesita a todos”, finaliza.