¿No entregaste documentos para tramitar becas escolares? Aún puedes hacerlo

83

La Dirección de Educación Municipal anunció que las personas que todavía no entregan documentos para tramitar las becas de equidad social, pueden acudir a las oficinas de la dependencia.
La titular de la Dirección, Martha Aracely González Holguín, indicó que el trámite es para quienes ya contabilizaron el folio y se registraron con éxito.
Dijo que lo único que tienen que hacer es acudir a la Dirección de Educación ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda.
Mencionó que el trámite podrá hacerse únicamente el lunes 19 y el martes 20 de febrero, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Es importante presentar la credencial de elector del padre, madre o tutor o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.
También es necesario llevar una copia del acta de nacimiento del estudiante, la boleta actual de calificaciones, así como una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad y una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto mensual máximo a 9 mil 500 pesos).
El beneficiado debe estudiar en una escuela pública de la ciudad, tener un promedio mínimo de 7.0 y si cursa el preescolar es necesario presentar constancia de la escuela o boleta de evaluación. También es importante entregar una carta compromiso que se podrá imprimir en la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas
Las becas se entregan a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a estudiantes con alguna discapacidad o con barreras para el aprendizaje y la participación, con el propósito de que los alumnos continúen sus estudios.
Los aspirantes a la beca deben anotar en la copia de la credencial de elector el número de folio, dos números telefónicos y la sede donde tenía que entregar documentos.