Sigue picando piedra Misael Máynez, ahora viajó hasta Hidalgo del Parral

578

PARRAL CHIH.- El dirigente estatal de la agrupación política, Chihuahua Líder, Misael Máynez Cano, designó en Parral a María Yesenia Campos Pérez, como presidenta del Comité Directivo Municipal y a Miguel Jurado Prieto, como enlace y responsable para dar seguimiento a la planeación y promoción de los proyectos de la asociación.

En la mesa directiva se integraron además; Humberto Baca como vicepresidente; Reyna Angélica Campos Pérez, en Organización y Estrategia Electoral; Jorge Alberto Gutiérrez en Administración y Finanzas, y Martha Jaqueline Flores en la Coordinación Jurídica.

En rueda de prensa se realizó la presentación la nueva dirigencia de “Chihuahua Líder” en Parral, que busca promover proyectos que se pretenden socializar en todo el Estado y que sean incluidos en la agenda política del próximo proceso electoral.

El diputado Máynez indicó que Chihuahua Líder tienen varios proyectos de alto impacto para el desarrollo de Chihuahua, como son los del tren ligero Chihuahua Juárez, cuyos trámites de permisos y licencias ya se están realizando en la ciudad de México, el de Salud Universal, Turismo Médico, Universidad para Todos, y la Ley de Largo Alcance que permita que las acciones y proyectos de gran calado trasciendan los gobiernos con independencia de signos partidistas, entre otros.

En cuanto al nombramiento de Jurado Prieto, el Máynez externó que se trata de un gran liderazgo regional que permitirá junto a la nueva presidenta del Comité Municipal, planificar estos y otros proyectos que impacten en el desarrollo económico de la zona, en la salud y la educación.

Antes de Comité de Chihuahua Líder en Parral, Máynez Cano estuvo en Chínipas, Uruachi y Valle de Zaragoza, en donde integró también los comités municipales respectivos.

Chihuahua Líder se interesa por impulsar nuevos liderazgos con personas que no estén recicladas en los partidos políticos de siempre o peor aún tienen secuestrados los partidos llegando al cacicazgo político, finalizó Máynez.