Participa Presidente Municipal en Reunión Ordinaria de la Coordinación para la Construcción de la Paz

63

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en los trabajos de la reunión ordinaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se analizaron las estrategias implementadas para el combate a la delincuencia.
La reunión de trabajo tuvo lugar en la Unidad Administrativa ” José María Morelos y Pavón”, donde el alcalde estuvo acompañado por César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Al respecto, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia de esta mesa de trabajo, la cual tiene por objetivo conjuntar a las diversas corporaciones que participan en las estrategias de seguridad para la frontera.
En el marco de este evento, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rindió un informe detallado de acciones implementadas durante las últimas 24 horas en Ciudad Juárez, así como sus resultados.
En la reunión participaron titulares y representantes de la Quinta Zona Militar, la Fiscalía General del Estado, la 42 Zona Militar, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Centro Nacional de Inteligencia, entre otras.