Posada para niños de agentes policiacos

319

Animada y especial posada organizaron en la Secretaria de Seguridad Pública dedicada a las familias de policías que tienen hijas e hijos con discapacidad; como invitada de honor estuvo Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Juárez (DIF).

“Muchas felicidades por toda su entrega por todo su entusiasmo, por toda su dedicación, por el gran esfuerzo que hacen en sus vidas, felicidades a todas las familias y gracias a la Secretaria de Seguridad Pública por la invitación”, expresó Rubí Enríquez

La Secretaria de Seguridad Pública a través de la dirección de prevención social se dieron a la tarea de organizar el evento navideño con el apoyo entusiasta de la señora Raída Patillo, alma y espíritu del movimiento por la discapacidad, no sólo en la Secretaria de Seguridad Pública, sino en toda la ciudad.

Por su parte César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública, agradeció a la presidencia del DIF Municipal por su asistencia.

En la fiesta navideña más de 300 niñas y niños recibieron regalos, tamales, champurrado, pastel y refrescos, también disfrutaron de diversas presentaciones artistas.