Presentan libro sobre el secuestro en el estado de Chihuahua

555

El autor del texto es el fiscal de la Zona Norte del Estado Jorge Nava López.

El departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ llevará cabo este 5 de noviembre la presentación del libro “No hay arreglos, secuestros en el estado de Chihuahua, el brillo del dinero fácil”.

El autor del libro es el fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, el maestro Jorge Nava López, en el que relata su experiencia en el combate al delito de secuestro.

La presentación del libro se realizará a través de Facebook Live en las páginas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración  (icsauacjoficial) y del Departamento de Ciencias Jurídicas (juridicasderecho) y será a partir de las 18:00 horas.

Los comentaristas del libro serán el maestro Joaho Acosta López, jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas; el doctor Alejandro Vázquez Martínez, coordinador del Observatorio de Seguridad de la UACJ; y el maestro Jorge Carranza, docente del Programa de Derecho.

El moderador será el maestro Erasto López, docente del Programa de Derecho.

El fiscal de la Zona Norte del Estado de Chihuahua fue jefe de la Unidad Antisecuestros durante varios años y en el libro da a conocer el modo de operar de las bandas de secuestradores.