Realiza seguridad vial trabajos de señalizacion en diversos puntos de la ciudad.

286

Esta semana personal de la Coordinación General de Seguridad Vial ha realizado diversos trabajos de señalización por distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de facilitar a los guiadores el conducir correctamente.
Una de las acciones se llevó a cabo en el nodo vial del boulevard Juan Pablo II y Villarreal Torres, en donde instalaron defensas metálicas de contención que evitarán el ingreso al carril de la extrema izquierda, con lo cual se da más seguridad de los automovilistas en las modificaciones del sentido oriente-poniente.
También se pintaron los carriles y eje central de la avenida Ramón Rivera Lara, desde la avenida Tecnológico hasta Óscar Flores, así como en la calle Minatitlán, de eje vial Juan Gabriel a Óscar Flores.
En otra de las tareas, se atendió una petición ciudadana de señalización en el parque y la parroquia San Juan Apóstol y Evangelista, que se ubican en la colonia Infonavit Jarudo, en donde se instalaron postes informativos, pintura en banquetas, bordos, ejes, cajones de estacionamiento regulares y de discapacidad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.