Realizó Servicios Públicos trabajos previos en Colonia Carlos Castillo Peraza para Cruzada por Juárez

71

La Dirección General de Servicios Públicos, trabajó de manera previa en la colonia Carlos Castillo Peraza y en colonias aledañas, como parte del operativo de mantenimiento ante la Cruzada por Juárez.
Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, dio a conocer que se trabaja de manera previa con limpieza, retiro de tierra de arrastre, mantenimiento a parques y rehabilitación e instalación de luminarias.
El funcionario mencionó que para este operativo, la Dirección de Parques y Jardines, dio atención al Parque Teresa Rojas y Olivia Espinoza, en donde se hizo limpieza general, poda de árboles y retiro de los que estaban secos, reparación de 16 columpios, dos sube y baja, pintura de juegos, mobiliario y kioskos,
pintura de las dos canchas de básquet, instalación de 12 luminarias led, así como limpieza del camellón de la calle Mesa Central.
Así mismo, por la Dirección de Limpia, se hicieron actividades como limpieza de calles, retiro de 20 toneladas de tiliches, 6 toneladas de basura y hierba, 51 toneladas de escombro, 950 llantas retiradas, en 2,630 metros cuadrados se retiró grafitti y se hizo la atención especial de limpieza en las calles Soneto 156 y Puerto Tarento, en donde se retiraron 1,786 toneladas de tierra de arrastre.
Por parte de la Dirección de Alumbrado Público, se intervinieron las colonias Carlos Castillo Peraza, Parajes del Sur, Olivia Espinoza de Bermúdez y Frida Kahlo, en donde se hizo el encendido total 2,032 luminarias entre rehabilitaciones e instalaciones, además de mantenimiento a 28 gabinetes de control y 30 reflectores.