Recorre director general de COBACH planteles en Juárez

395

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), Marco Licón Barraza, recorrió diversos planteles de la Zona Norte con la finalidad de realizar un diagnóstico integral, reforzar el compromiso académico y promover acciones que contribuyan a fortalecer la calidad educativa en beneficio de las y los jóvenes.

Acompañado por la coordinadora de la Zona Norte, Laura Robledo, el funcionario visitó áreas administrativas, salones de consultorías, bibliotecas, salones de cómputo, laboratorios y áreas deportivas de los colegios 5, 6, 7, 9, 11, 16, 19, y el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), ubicados en Ciudad Juárez.

De igual manera, Licón Barraza asistió al COBACH 17 de la ciudad de Ahumada, así como al plantel 23 ubicado en el municipio de Guadalupe.

En su visita se le informó sobre los protocolos de sanitización que se llevan a cabo para el ingreso de estudiantes. Además, conoció el funcionamiento de cada área, las necesidades de infraestructura y los avances académicos obtenidos hasta el día de hoy.

En correspondencia a la cordial bienvenida de que fue objeto por las y los directivos de cada plantel, así como personal docente y administrativo, Licón Barraza se comprometió a realizar visitas continuas para dar seguimiento al avance de los procesos académicos que permitan elevar los indicadores de la calidad educativa de esta institución educativa.

Agregó que continuará con la supervisión de las escuelas del sistema COBACH en la entidad, a fin de conocer de primera mano las necesidades para ir adaptando estrategias que procuren el bienestar de las alumnas y alumnos.