Regresa a Delicias tratamiento de células madre adicionadas con veneno de escorpión azul y visitarán varios municipios de la entidad

566

Por Jesús C. Aguirre Maldonado 

Pro Libertad y Derechos Humanos en América, delegación Chihuahua, que preside Carlos Iván Rodríguez Chávez volverá a tener en Delicias los días 11 y 12 de diciembre al Dr. César Augusto Bustamante Arcos y el novedoso tratamiento médico cubano de células madre adicionadas con veneno de escorpión azul auxiliar para enfermedades crónico degenerativas como cáncer, diabetes, artritis reumatoide, hernia de columna, hipertensión, Parkinson, autismo, próstata, lupus, insuficiencia renal o cardiaca y otras más. 

Se les recuerda a todos los interesados que no están solos y que su enfermedad tiene cura. 

El doctor Bustamante Arcos estará atendiendo en Delicias el viernes 11 y sábado 12 de diciembre en las oficinas de Conappafa, antes de subir el puente de Soriana, y a una cuadra del INE, en un horario de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde. 

Al siguiente día, el domingo 13 de diciembre, se trasladarán a la fronteriza Ojinaga, donde se consultará y atenderá  por la calle 2ª y Colón, Cañada Ancha, en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. 

El lunes 14 de diciembre atenderán a Cuauhtémoc de la 9 de la mañana a las 3 de la tarde y se presentarán en avenida Allende y calle 12ª. 

Para el martes 15 de diciembre visitarán Namiquipa, donde se atenderá en un horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía en Presidencia Municipal y el mismo martes 15 de 2 de la tarde a las 5:30 pm atenderán en el DIF. 

El miércoles 16 de diciembre estarán consultando y atendiendo en Nuevo Casas Grandes, donde se presentarán en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en avenida Tecnológico No. 3700. 

Para enero estarán en Hidalgo del Parral y Ciudad Juárez. 

El Dr. César Augusto Bustamante Arcos al hablar sobre el tratamiento que ha venido a revolucionar la medicina en nuestro país, curando enfermedades tan desbastadoras como el cáncer, señala que el tratamiento de células madre adicionadas con veneno del escorpión azul tiene cuatro años de haber llegado a nuestro país a través de  la organización Pro Libertad y Derechos Humanos, tiempo en que ha tenido excelentes resultado siendo una esperanza de vida para los mexicanos. 

Hay muchos testimonios de personas que desde la primera vacuna han tenido notable mejoría en su salud. 

El doctor Bustamante Arcos, quien es delegado federal de derechos humanos y especialista en células madre, al hablar de cómo actúa este tratamiento, detalla que éste va directamente a la médula, la cual se encarga de generar sangre. 

A su vez el corazón se encarga de  bombear la sangre y con ella el tratamiento a todo el cuerpo, teniendo como resultado el trasporte de las células madre o células vivas, las cuales empiezan inmediatamente a des-oxidar y hacer cambios positivo en el cuerpo del enfermo. 

Destaca que se trata de un tratamiento científicamente comprobado y avalado en México por la COFEPRIS. 

Para mayores informes todos los interesados en conocer este tratamiento pueden comunicarse al cel.  551 804 4228 con Carlos Iván Rodríguez Chávez. jesusaguirre25@hotmail.es