Rehabilita municipio el Centro de Atención Múltiple 7012

104

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó hoy las obras de rehabilitación del Centro de Atención Múltiple 7012, en donde se hicieron mejoras al interior y exterior de la institución, situada en la colonia Tierra y Libertad.
El alcalde dio a conocer que se han rehabilitado más de 200 escuelas con diversos programas del Gobierno Municipal que se han enfocado en la educación, sin contar el apoyo de becas y útiles escolares, con el fin de que los niños y jóvenes disfruten de espacios dignos para estudiar y desenvolverse.
“Ya hemos intervenido más de 200 escuelas públicas en la ciudad y la verdad es que nos da muchísimo gusto, de estas, 187 tienen que ver específicamente con trabajos como este, de rehabilitación, pintura, entrega de algo de material; otras más que les pusimos domo, algunas participaron en el sorteo de Cruzada por la Educación y todo lo hacemos porque estamos convencidos que la Educación Pública es una gran institución de nuestro país”, resaltó.
El Presidente Pérez Cuéllar dijo que estos cambios promueven un ambiente más agradable y cómodo para los estudiantes, quienes pueden disfrutar en algunos casos de la rehabilitación de sus aulas, de la instalación de juegos infantiles y canchas, entre otras mejoras que se han hecho en escuelas desde preescolar hasta nivel medio superior.
“Estos apoyos nos han ayudado en el mejoramiento de nuestra escuela, en tener un buen funcionamiento, el apoyo ha sido de gran ayuda, ya que esta escuela cuenta con niños de diferentes discapacidades y nos ha ayudado a tener instalaciones dignas para nuestros hijos, por eso reiteramos nuestro más profundo agradecimiento al Gobierno Municipal”, resaltó la señora Arely Gómez, madre de familia del CAM 7012.
La directora del plantel, Tatiana López, dio a conocer que en este lugar se cuenta con menores de edad con alguna discapacidad, quienes llevan una educación especial y que ahora pueden disfrutar de un mejor entorno.
A la entrega de rehabilitación acudió Alejandra Núñez, representante de la asociación Vamos por Juárez, quienes hicieron la donación de más de 70 mesabancos para la escuela; el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda y el subdirector de Educación del Municipio, Ramón Gómez.