Reprueba Fidel Villanueva Gobierno de Corral y da bienvenida a Maru Campos y a Jesús Valenciano

359

Jesús C. Aguirre Maldonado
El líder nacional de Anapromex Fidel Villanueva reprobó el Gobierno de Javier Corral Jurado, al que catalogó de “gris y falto de obra” y en rueda de prensa destacó que va a trabajar de manera conjunta con los gobiernos estatal y municipal que estarán encabezados por María Eugenia “Maru” Campos Galván y el alcalde electo de Delicias Jesús Valenciano, ya que -afirmó- “Queremos lo mejor para Chihuahua y para Delicias”.
Por tal motivo dijo que les ofrece su apoyo total a la próxima gobernadora Maru Campos y al futuro presidente municipal Jesús Valenciano, agregando que existen buenas expectativas por lo que se espera haya mucha obra y crecimiento en la entidad con estos dos gobernantes.
Del saliente gobernador Corral Jurado dijo que su gestión de cinco años pasará al olvido, ya que “a nosotros como organización nos atacó fuertemente y obstruyó nuestro trabajo pero a pesar de todo estamos muy bien posicionados”.
LISTOS PARA PRÓXIMA REGULARIZACIÓN
Sobre la próxima regularización de vehículos de procedencia extranjera, Fidel Villanueva dijo que están a la espera de las indicaciones del Gobierno Federal para hacer la convocatoria a los propietarios, ya que esta se efectuará muy pronto.